Hola !

Traductor Google

Páginas: [1]
Autor Tema: EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN - Libro  (Leído 672 veces)
francisco de sales
Administrator
Hero Member
*****

Karma: 4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2827


« : Mayo 22, 2013, 05:42:25 »

DESCARGAR O LEER GRATIS:

http://www.juntandocorazones.com/Pdf/EL%20CODIGO%20DE%20LAS%20EMOCIONES-%20COMO%20LIBERAR%20TUS%20EMOCIONES%20ATRAPADAS.pdf




EL CÓDIGO DE LA EMOCIÓN

El Código de la Emoción (Emotion Code) es una técnica de curación energética creada por el Dr. Nelson Bradley, que ayuda a las personas a liberarse de su bagaje emocional. Esta técnica trabaja identificando y liberando las emociones que se hayan podido quedar atrapadas, y que son energías emocionales perjudiciales, como consecuencia de experiencias pasadas.
Las “Emociones Atrapadas” pueden causar depresión, ansiedad, pueden bloquear a las personas, alejarlos del amor y la felicidad y hacerles sentir desconectados de otras personas. Como las “Emociones Atrapadas” están compuestas de energía, al igual que el resto de nuestro cuerpo, ejercen una influencia sobre los tejidos físicos y pueden causar dolor agudo e incluso enfermedades.
Liberar esas “Emociones Atrapadas” ayuda a que el cuerpo sane física y emocionalmente, provoca que las dificultades desaparezcan o que nos resulte más fácil lidiar con ellas.
En este video podrás asistir al webminario de “El Código de la Emoción”, en español, que impartió el Dr. Nelson Bradley.




¿Qué Son Las Emociones Atrapadas?


Donde estarías sin tus emociones?? Si la suma total de todas tus experiencias conformara el tapiz de tu vida, son las emociones que has experimentado las que dan color a ese tapiz.

Nuestras emociones realmente dan color a nuestras vidas. Trata de imaginarte por un momento un mundo donde las emociones no pudieran existir. La alegría no sería posible. Ni ningún sentimiento de felicidad, dicha, caridad o amabilidad. El amor no podría sentirse, ni tampoco las emociones positivas de ningún tipo.

En este planeta imaginario sin emociones, tampoco existirían las emociones negativas. Ninguna pena, ni ira, ni sentimientos de depresión ni dolor. Vivir en semejante planeta implicaría solamente existir. Sin la habilidad de sentir emociones de ningún tipo, la vida quedaría reducida a un ritual mecánico poco prometedor durante toda la existencia. ¡Agradece que puedes sentir emociones?
Pero ¿existen emociones que has experimentado que preferirías no haber sentido? si eres como la mayoría de las personas, tu vida ha tenido sus momentos oscuros. Probablemente has experimentado momentos de ansiedad, angustia, ira, frustración y miedo. Puede ser que hayas experimentado periodos de dolor, así como depresión, baja autoestima, desesperanza o cualquier otra dentro de una gran variedad de emociones negativas.

“Deshacerte de tus emociones atrapadas puede ayudarte a vencer los obstáculos de tu pasado y puede brindarte una nueva vida a tu matrimonio, familia y otras relaciones personales. “

Lo que puede ser que no te des cuenta es que algunas de las emociones negativas que has experimentado – a pesar de que las puedas haber sentido hace mucho tiempo atrás—pueden aun estar creándote problemas sutilmente, no obstante de maneras muy dañinas.

El daño que causan las Emociones Atrapadas

Las emociones atrapas pueden hacer que hagas suposiciones incorrectas, reacciones de manera exagerada frente a comentarios inocentes, malinterpretes una conducta y causes un cortocircuito en tus relaciones. Aún peor, las emociones pueden crear depresión, ansiedad y otros sentimientos indeseables. Pueden interferir en el funcionamiento correcto de tus órganos y tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física, causando dolor, fatiga y enfermedad. Sin embargo, no importa cuán grande sea tu sufrimiento, la energía invisible de las emociones atrapadas quedará sin ser diagnosticada por la medicina convencional, aun siendo un factor de causa mayor de tus dificultades físicas y emocionales.

Para eliminar cualquier tipo de problema que tenga que ver con tu salud o bienestar, las causas subyacentes del problema deben ser tratadas. Es importante que reconozcas y quites tus propias  emociones atrapadas antes de causen más daño. Puedes vivir una vida mejor al deshacerte de ellas.

Liberar Emociones Atrapadas

Cuando una emoción atrapada es liberada, una carga es literalmente sacada. De hecho, la gente a menudo experimenta una sensación de levedad en torno a la liberación de la emoción atrapada. Encontrar y liberar aquellas energías negativas atrapadas puede causar literalmente cambios en cómo te sientes y comportas, en las elecciones que haces y en los resultados que obtienes.

El Código de la Emoción trata de liberar ese bagaje emocional para que tú puedas ser quien realmente eres en tu interior. Tú no eres tu bagaje emocional pero a veces tus emociones atrapadas pueden desviarte u ocasionar que transites caminos que preferirías no tomar.

El Muro en tu Corazón

“Tu corazón es el núcleo de tu existencia, el núcleo de quien eres realmente”
Alguna vez has sentido que necesitabas “levantar un muro” para protegerte en una situación negativa?

Tu corazón es el núcleo de tu ser. Tu subconsciente sabe que debe proteger tu corazón; tiene que proteger tu delicado núcleo de cualquier manera que pueda.

Frases como “dolor del corazón” y “corazón roto”. Palabras como “dolor” y “sufrimiento” se llaman así por la peculiar sensación física que ocurre en el corazón cuando se encuentra bajo una fuerte tensión emocional. Casi todo el mundo ha sentido esta sensación en algún momento.

Las emociones atrapadas tienen sustancia. Consisten en energía, simplemente como cualquier otra cosa. Cuando se crean las emociones atrapadas, deben residir en algún lugar de tu cuerpo, y a veces se alojarán en tu corazón o alrededor de él.

Tu subconsciente, el cual no conoce de limitaciones, a veces utilizará la energía de esas emociones atrapadas para crear una barrera o escudo alrededor de tu corazón. Literalmente, crea un muro de energía alrededor de tu corazón para protegerlo.

 Tener un Muro del Corazón  deja a tus sentimientos dormidos y, de alguna manera, aislados. Puede que te haga sentirte aislado de los demás.
Como tantas defensas de nuestro cuerpo, un Muro del Corazón puede ser una invaluable medida de seguridad a corto plazo. Cuando algo abrumador ocurre, una acción de emergencia puede salvar tu vida.

Lo mismo es cierto con un Muro del Corazón. No importa cuán importante era para tu vida al momento que fue creado, podrás vivir una vida más feliz y más conectada tan pronto como lo derribes. A veces, puede marcar la diferencia entre vivir una vida de desilusión y vivir feliz para siempre.

Cuando las emociones atrapadas del Muro del Corazón son liberadas, las personas a veces dicen que es como si pudieran finalmente sentir de nuevo. Pueden dar y recibir amor libremente por primera vez en mucho tiempo. En ese estado, pueden ocurrir cosas muy interesantes y maravillosas.
En línea

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: