Buscandome

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 


Traductor Google

 CUATRO PASOS PARA MANTENER LA MENTE POSITIVA



Marzo 17, 2013, 05:50:37 am
Leído 1400 veces

Desconectado lucas

  • Sr. Member
  • ****

  • 284
    Mensajes

  • Karma: 0

CUATRO PASOS PARA MANTENER LA MENTE POSITIVA
« en: Marzo 17, 2013, 05:50:37 am »
CUATRO  PASOS PARA MANTENER PENSAMIENTOS POSITIVOS.
 

Nuestros pensamientos son los encargados a llevarnos por el camino hacia el triunfo o hacia el fracaso, dependiendo cual es nuestra manera de pensar. Quiero ayudarte a establecer una forma sencilla y a la vez efectiva para que mantengas tus pensamientos positivos.

ELIMINAR LAS CONVERSACIONES NEGATIVAS.
 
El 80% de las personas que nos rodean son gente negativa, y tendremos que ser disciplinados, por otra parte tenemos que lidiar con nuestros propios pensamientos negativos, ya que con ellos hemos convivido toda la vida. Existen emociones reprimidas como el enojo, resentimiento, angustia, causadas por pensamientos negativos.
 
Encontramos 2 tipos de comunicación negativa: la interna y la  externa. La interna es, la que nos decimos a nosotros mismos no puedo, no quiero, no tengo, y la externa es la que compartimos con otras personas.
 
¿Qué podemos hacer para contrarrestar estas malas costumbres?
 
a)      Cada que te encuentres diciendo algo negativo, como; no puedo, detente y desafíate a ti mismo y pregúntate, por qué  no puedo? Hay tantas personas con mayores desventajas que yo, y lo han logrado.
 
b)      Cuando te encuentren hablando negativo con otras personas, detente, y di, es una buena oportunidad para empezar a convertirlas mis conversaciones en positivas

 ALIMENTA TU LENGUAJE POSITIVO.
 
Podemos adquirir un lenguaje rico lleno de pensamientos positivos, las ideas que pueblan nuestra mente, gran parte fueron adquiridas de enseñanzas previas, esto significa que absorbimos por la palabra más que por la observación, aunque hay una combinación de ellas.
 
Para este patrón de enseñanzas es necesario:
 
      a)    hacer un inventario de todo adjetivo designado a desvalorizarme como persona,
 
b)    Convertir toda esa lista en positivo como: tonto – inteligente, feo – bonito etcétera. Niégate a aceptar lo que otros han dicho en forma negativa
 
OLVIDAR EL PASADO.
 
No se puede vivir atado a los recuerdos, y más si estos fueron negativos. Todos los días son nuevos y traen consigo nuevas esperanzas de los que tenemos que aprovechar para emprender algo diferente sin importar los riesgos.
 
Toma estos pasos importantes para tu ayuda.
 
a)        Si los recuerdos negativos te duelen, no tiene sentido seguir prestando atención.
 
b)        Al cambiar la lista de lo negativo a lo positivo, quémalo, sepúltalo, destrúyelo y exhíbelo la lista de lo positivo.
 
c)        Lee, y repítelo siempre en voz alta lo que ahora eres: bueno, inteligente, capaz, 

 VISUALIZAR CON IMÁGENES.
 
Los sueños y deseos de triunfar es inherente en cada persona, por eso la mejor técnica para lograrlo, es llenarse de pensamientos positivos y visualizar lo que se anhela con imágenes mentales, esta es la manera de acelerar el procedimiento para conseguirlo.
 
 Aunque siempre los problemas van a estar presentes, pero después de practicar diariamente las técnicas, los desafíos de la vida va a ser mas fácil de resolverlos.
 

Autor desconocido
 

 

TinyPortal 1.6.5 © 2005-2020