Hola !

Traductor Google

Páginas: [1]
Autor Tema: BENEFICIOS DE MEJORAR TU AUTOESTIMA  (Leído 714 veces)
Ser
Full Member
***

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 189


« : Abril 05, 2012, 03:33:17 »

En la vida todo lo que hacemos lo tenemos que hacer por alguna razón o motivo. Siempre hay algo que nos tiene que impulsar para empezar a hacer algo. Queremos obtener algo a cambio de cada acción, hay pocas cosas que las hacemos desinteresadamente. Por eso voy a darte las razones por las que tienes que mejorar tu autoestima.
Aunque parezca evidente, seguramente si te pregunto por qué quieres mejorar la autoestima no se te ocurra ninguna razón en concreto, simplemente lo quieres hacer porque sabes que eso te hará sentirte mejor, pero realmente no sabes que beneficios en particular te va a dar mejorar tu autoestima.
Mucha gente, por no saber estos beneficios concretos, no se le enciende la chispa y empieza el cambio para mejorar su autoestima. Necesita imaginarse y verse con los beneficios concretos que le proporcionará  este cambio. Por esto quiero enseñarte los beneficios de tener un alta autoestima, que como vas a ver ahora son muchísimos. Te daré los más claros y evidentes pero sin lugar a dudas hay muchísimos más que se me quedarán en el tintero.

BENEFICIOS DE MEJORAR TU AUTOESTIMA

Te aceptarás a ti mismo tal y como eres
Esto es muy importante ya que hay gente que no se acepta tal y como es, piensan que no valen nada y siempre se está comparando con otra gente, y qué casualidad que en esas comparaciones siempre termina perdiendo él.  Se cambiaría sin dudarlo un segundo por otra persona la que cree que es mejor que él.
Haciendo esto estamos cometiendo un error muy grande. Pues ninguna persona es perfecta, todos tenemos nuestros defectos y virtudes. Ni si quiera esa persona que pensamos que es perfecta por como es tanto exterior como interiormente, es 100% perfecta. Quizá esté lleno de temores e inseguridades y aunque lo oculte muy bien necesita mejorar su autoestima.
Teniendo una autoestima alta conseguiremos aceptarnos tal como somos, nos alegraremos por nuestras cosas buenas y observaremos nuestros defectos haciendo una crítica constructiva sobre los mismos para poder mejorarlos poco a poco. Esto te convertirá en una mejor persona en todos los ámbitos.

MEJORAR TU AUTOESTIMA TENIENDO UNA VISIÓN MÁS POSITIVA DE LA VIDA.

Ya no volverás a ver tu futuro negro, no volverás a darle una importancia exagerada a tus problemas y lo que es más importante: no volverás a sentirte amargado por mucho tiempo. Teniendo un alta autoestima pensarás que tú vales mucho, y tu tiempo aún más, así que no merece la pena perder el tiempo preocupándote por cosas que no puedes controlar o si las puedes controlar no vale la pena dar vueltas todo el tiempo a lo mismo.
Gracias a esto conseguirás ver la vida desde otro punto de vista. Conseguirás minimizar los problemas hasta el punto en que les dejarás de dar importancia. Conseguirás enfocarte en las cosas positivas que el mundo te ofrece y aprovecharás al máximo cada instante de tu día sacándole todo el jugo que puedas a la vida.

MEJORAR TU AUTOESTIMA TE DARÁ UN MAYOR EQUILIBRIO EMOCIONAL.

Ya no te sentirás inferior a nadie gracias a mejorar tu autoestima. Tratarás con todas las personas de tú a tú, lo que implica que no te sentirás incomodo en reuniones sociales, cuando estés con los amigos, en una cita o incluso ante gente desconocida. Intentarás disfrutar al máximo de cada uno de estos momentos en lugar de desear que se terminen como te ocurrirá si tienes un bajo autoestima. Aprovecharás cada oportunidad que tengas para interactuar con tu entorno y lo que es mejor; disfrutarás con ello.
Mejorar tu autoestima hará que siempre des tu opinión y ésta se te tiene que tener en cuenta. Aportarás ideas a la gente, al grupo de amigos, a tu familia y te sentirás más querido y valorado. La gente lo notará y empezará a tenerte más estima, lo que por su puesto es un feedback muy bueno que repercutirá en tu autoestima.
También sabrás disfrutar de tus momentos de soledad. Gozarás de realizar tu hobby favorito en soledad. Te alegrarás de estar en contacto contigo mismo, relajado, tranquilo, pensando en tus cosas. En definitiva; sabrás mantener un equilibrio emocional en tu vida gracias a mejorar tu autoestima, cosa que es muy importante para la felicidad.
Y estos son 3 motivos por los que tienes que empezar ya a mejorar tu autoestima. No lo dejes para mañana, pues… ¡Estarás perdiendo un día más sin obtener todos estos beneficios!

(Articulo de Verdadera Seducción )
En línea

Páginas: [1]
Imprimir
Ir a: